domingo, 30 de septiembre de 2018

Remera para no dormirte en el bus

A quién no le pasó jamás de quedarse dormido en el bus y levantarse en la parada que no era?
Por eso esta remera es ideal para aquellas personas de sueño fácil que viajan en el transporte público!
La remera dice "Me bajo en... tal y tal calle" (en este caso dice los nombres de las calles Las Heras y Ayacucho, pero puede ser el nombre de las calles de cualquier parada).
Con esta t-shirt simple que tiene ese texto salvador, los pasajeros despiertos podrán despertarte cuando estés por llegar a destino, sin perderte por dormirte en la comodidad del asiento del transporte público!
Sin dudas una remera con mucho humor y con mucho ingenio que hará que no te vuelvas a dormir en el bus y pasarte de parada y además hará morir de risa a tus amigos, conocidos, o desconocidos del autobus!

Remera para no dormirte en el bus

Remera para no dormirte en el bus

Personalmente tengo el sueño fácil y a los 15 minutos de viaje comienzo a cabecear y termino por dormirme, por lo que esta t-shirt me habría ahorrado varias caminatas luego.
Hay gente que tiene el don milagroso de despertarse justo un minuto antes de llegar a destino, no es mi caso. Aunque sí a veces me despierto porque comienzo a acurrucarme tranquilamente al hombro del pasajero de al lado y este reacciona o despertandome abruptamente para que no me ponga cariñoso, o bien correspondiendo ese sentimiento tierno con caricias que igualmente me despiertan. Son cosas que pasan en el bus, y lo que pasa en el bus, se queda en el bus. A propósito, cómo le dicen ustedes al transporte público de su país? Bus, bondi, omnibus, autobus? Vota y comparte el país de donde eres y qué te pareció esta "Remera para no dormirte en el bus" para así participar del sorteo y ganarte una t-shirt como esta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Site Search