jueves, 3 de junio de 2021

Cómo convertir una camiseta en un vestido: bricolaje

Aquí hay una increíble idea de bricolaje para usar una vieja camiseta de vestir convertida en una nueva prenda. Puedes transformar tu camiseta de gran tamaño en un bonito vestido, siguiendo unos pocos pasos.

Si te gustan las ideas para crear tus propios vestidos DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo), esta idea para reutilizar una remera grande vieja es genial.

Ya sea una vieja T-Shirt de un talle mucho mayor, si has perdido mucho peso, o bien la camiseta de otra persona que te llegó de regalo, es hora de poner manos a la obra... O a la máquina de coser, y hacer algo útil con ese material. Esta idea, sin dudas que es genial, si quieres ver más ideas, te invitamos a ver algunos trucos para vestirte.

Elementos necesarios:

- camiseta de manga corta;

- tijeras;

- aguja e hilo;

- elástico;

- máquina de coser.

Instrucciones: 

Retira las mangas y el cuello. Corta y abre las mangas para usarlas en la parte superior del vestido. Por lo tanto, ajusta las mangas abiertas quitando el exceso de tela. De esta forma se ajustará al resto del material. Pega la parte superior a la falda e inserta o cose una banda elástica en la parte interior de la línea que une las dos prendas. Si no te gusta trabajar con elásticos, también puedes abrochar el vestido allí mientras lo usas. 

Cómo convertir una camiseta en un vestido bricolaje

convertir una camiseta en un vestido: bricolaje

¿Qué te pareció esta idea de convertir una camiseta en un vestido bricolaje? Si te gustó esta idea, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares y ropa de este estilo en Remeras Personalizadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más remeras

Remeras similares

Buscar