domingo, 18 de julio de 2021

5 vestidos de gatos completamente locos

5 vestidos de gatos completamente locos

De toda la ropa y la moda y ropa para amantes de los gatos que hemos cubierto, los vestidos de gatos son nuestros favoritos porque tienen el potencial de ser una locura total. En lugar de una simple camiseta de gatos o un par de calcetines de gato, el propósito de los vestidos felinos es convertir todo tu cuerpo en una valla publicitaria para el orgullo de ser la loca de los gatos.

Últimamente hemos notado muchos vestidos que tienen estampados sutiles de gatos, pero en nuestra opinión, cuando se trata de moda de gatos, debes ir a lo grande.

Desde corpiños con cara de gatito hasta accesorios con ovillos de lana, aquí tienes cinco de los vestidos de gato más locos que puedes comprar ahora mismo en nuestra tienda on line preferida con un descuento de 15 dólares

5 vestidos de gatos completamente locos 

Vestido con cara de gato

1. Vestido con cara de gato

¿Vas a tener una aventura formal? ¿Por qué no llevar a este gatito vestido de corbata negra como tu cita?

El vestido de volantes, que presenta un corpiño ajustado con cara de felino junto con paneles muy transparentes, es nuestro preferido de los vestidos de gato en este momento: es peculiar y lindo, pero aún se las arregla para permanecer fresco y elegante al mismo tiempo.

Vestido felino vintage

2. Vestido felino vintage

La tela de gato de inspiración vintage tiene un toque moderno en un vestido de manga corta. Gana amigos (gatos) e influencia a las personas (perros) con este paquete de simpáticos rostros felinos que tienen tu espalda, tu frente y, um, ¡en cualquier otro lugar intermedio!

Tip: puedes suavizar el look agregando una chaqueta de mezclilla ajustada, un collar simple, sandalias de cuña y un bolso de gran tamaño. Todo se suma para darle al vestido una silueta más juvenil, adecuada para la dama gato moderna en movimiento.

Vestido de Hello Kitty

3. Vestido de Hello Kitty

Las fanáticas de Hello Kitty se volverán locas por este adorable vestido de gatita diseñado en colaboración con JapanLA.

La taza sin boca de Hello Kitty es la pieza central de esta creación verdaderamente impresionante. Incluye detalles dulces como orejitas que sobresalen y un lazo rojo hinchado hecho a mano, que agrega ese toque extra de dinamismo de gatito.

Vestido de jersey para amantes de los gatos

4. Vestido de jersey para amantes de los gatos

Espejito, espejito, ¿quién es la mayor amante de los gatos? La respuesta eres tú con este elegante vestido estilo camiseta con hombros descubiertos de Rabbit and Eye.

A veces, menos es más, y si no estás de humor para cubrirte con gatos, aún puede expresar tu afinidad por la persuasión felina de una manera inconfundible. Para una capa adicional de autenticidad, rueda por el suelo o abraza a su gatito antes de salir, para asegurarte de que una cantidad adecuada de pelo de gato complete el look.

Vestido de gato de hilo

5. Vestido de gato de hilo

Si realmente estás buscando hacer una entrada y proclamar tu estatus como la dama gato más loca de la fiesta, FeltUp Clothes te tiene cubierta con este vestido único que es una parte de moda, dos partes de obra de arte moderno.

Los ojos del gatito blanco brillan por cortesía de un bandeau de spandex con lentejuelas doradas, mientras que otros detalles llamativos incluyen una nariz de botón rosa de gran tamaño, bigotes de plástico negro y una falda construida con capas sobre capas de hilo blanco esponjoso. Advertencia: este vestido puede poner al usuario de un humor divertido, pero mantén a tus gatos a raya, a menos que quieras perder la falda incluso antes de salir por la puerta.

¿Te encantan estos looks gatunos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más remeras

Remeras similares

Buscar