Este Vestido de Fantasma con Funda de Almohada es lindo, perfecto y una idea de disfraz sencilla, ¡o simplemente un atuendo festivo para usar todos los días en octubre!
El disfraz clásico: hacer un fantasma con una sábana.
La versión actualizada: hacer un lindo fantasma con una funda de almohada. Es perfecto para que una niña en edad preescolar lo use cuando vaya a las fiestas de Halloween en la escuela, o para llevarlo a la hora del cuento de Halloween en la biblioteca, etc.
Si aún no pensaste en el disfraz para niños en este Halloween, no te pierdas este Disfraz DIY de Búho de Último Momento para Niños en Halloween.
Instrucciones del TUTORIAL del Vestido de fantasma para niñas hecho con una funda de almohada
Entonces, aquí vamos, cómo hacer un Vestido de Fantasma con Funda de Almohada.
Agarra una funda de almohada (siempre es conveniente estar atentos a las sábanas/fundas de almohada en las ventas de garaje; puedes conseguir algunas a un precio muy económico), algo de tela de acento en blanco y negro, y algo de tela o franela negra.
Sujeta la funda de almohada a tu modelo para ver cuán larga quieres que sea el vestido. Recuerda que agregar la banda en la parte inferior la hará más larga.
Corta la parte superior de la funda de almohada (el lado opuesto a la abertura) - la parte que queda es cuánto quieres que mida el vestido.
Luego, corta agujeros para los brazos para que se parezcan a la imagen de abajo. En este caso, rematamos el borde del vestido, pero puedes doblarlo - solo asegúrate de terminarlo de alguna manera. Luego, dobla la parte superior aproximadamente 1 pulgada y cóselo para hacer un canal.
Haz un tubo de tela para pasar a través del canal. O puedes usar una cinta negra. Para la parte inferior, doblé un trozo de tela y luego lo uní a la parte inferior de la funda de almohada.
Luego, corta unos ojos y una boca de la tela negra: hay tantas opciones en este paso: una cara enojada, una cara con una boca pequeña de sorpresa, una cara loca, etc., etc.
Luego, fija los ojos y la boca con alfileres y cóselos alrededor de los bordes para unirlos a la funda de almohada. ¡Eso es todo!
VESTIDO DE FANTASMA TERMINADO
Este fue un proyecto rápido y sencillo que puede sacarte de un apuro si tu hija recuerda a último minuto que debe disfrazarse para una fiesta de Halloween. Si hace frío, puede usarlo con una camiseta negra de manga larga y mallas negras. Si hace calor, puede usarse solo. ¿Lindo, verdad?
0 comentarios:
Publicar un comentario