Remeras-Personalizadas.com

En nuestro blog, podrás ver nuestro catálogo de remeras personalizadas y personalizables con sus respectivos diseños y precios! Remeras Personalizadas, Serigrafía, Sublimación y Transfer, Diseños propios, Estampado de Sublimación.

viernes, 3 de agosto de 2012

Remeras de Amor

Estás enamorado? Quieres hacerle un regalo original y romántico a tu pareja? Aún no sabes que regalarle a tu novia para el aniversario?? No te preocupes! Una remera personalizada de amor será un gesto original y efectivo!! Una remera romántica con corazones, flores, alguna frase linda o los nombres de la pareja no falla a la hora de regalar! Cada remera tiene un costo de $ 350 (Pesos Uruguayos), envìos a todo el Uruguay!

Remeras de AmorRemeras de Amor

Remeras de AmorRemeras de Amor

Remeras de AmorRemeras de Amor

Remeras de AmorRemeras de Amor

Remeras de AmorRemeras de Amor

Remeras de AmorRemeras de Amor

Remeras de AmorRemeras de Amor

Aprovechamos este post de amor para regalares una pequeña historia sobre amor y besos que encontramos en Internet en este blog de romance:

"¿Has besado a muchos chicos antes?", Preguntó en voz baja.
Su pregunta volvió a enfocar mi mente. Levanté una ceja. "¿Chicos? Eso es una suposición".
Noah se rió, el sonido bajo y ronco. "¿Chicas, entonces?"
"No."
"¿No muchas chicas? ¿O no muchos chicos?"
"Ninguno," dije. Que haga de eso lo que quiera.
"¿Cuántos?"
"Por qué-"
"Estoy quitando esa palabra. Ya no puedes usarla. ¿Cuántos?"
Mis mejillas se sonrojaron, pero mi voz era firme cuando respondí. "Uno."
Ante esto, Noah se inclinó increíblemente más cerca, los músculos delgados en su antebrazo se flexionaron cuando él inclinó el codo para acercarse más a mí, casi tocándose. Me emocioné con la proximidad de él y crecí legítimamente preocupado de que mi corazón pudiera explotar. Tal vez Noah no estaba preguntando. Tal vez no me importaba. Cerré los ojos y sentí que las cinco de Noah me rozaban la mandíbula y el más leve susurro de sus labios en mi oído.
"Lo estaba haciendo mal".

Qué les pareció? Les gustó este relato romántico? Comenten y no olviden comentar cuál de estas remeras de amor les gusta más!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más remeras

Remeras similares

Buscar