viernes, 3 de agosto de 2012

Remeras de Memes

Las remeras más pedidas y populares son estas remeras graciosas de memes y frases de Facebook! Con una t-shirt de estas, sin duda captarás la atención de todos! Si te gusta hacer reír, una remera de un meme siempre le sacará una sonrisa a los demás! Desde el Forever alone, pasando por el Fuck Yeah, el Poker face o el Nerd, absolutamente todos los diseños para lucirte! Cada remera personalizada de memes tiene un costo de $ 350, enviamos a todo el país! Aquí están los memes más famosos de Internet plasmados en t-shirts blancas, pero puedes pedir tus memes favoritos y nosotros los imprimimos en tu remera con el diseño y color que desees, de manera personalizada, porque tu humor cuenta.

Sonrie mierdaMeme in Black

Fuck YeaNo lei un carajo

T-Shirt MemesNerd

I'm sexy and i know itPoker Face

T Shirts MemesForever alone san valentin

OkayNo

Forever alone

Un 'meme' es un símbolo cultural transmitido de manera viral o una idea social masiva.

La mayoría de los memes modernos son fotos subtituladas o dibujos que tienen la intención de ser divertidas, a menudo como una forma de ridiculizar públicamente el comportamiento humano. Otros memes pueden ser videos y expresiones verbales. Algunos memes tienen un contenido más pesado y más filosófico.

El mundo de los memes es notable por dos razones: en primer lugar es un fenómeno social mundial, y en segundo lugar los memes se comportan como una masa de virus infecciosos de la gripe y el resfrío, viajando de persona a persona rápidamente a través de las redes sociales.

Si te gustan los memes y el humor musical, no te pierdas de entrar a Frases de Canciones que te dejan pensando, un blog de humor con canciones y artistas musicales en los cuales se muestran memes de humor de música, parodias musicales, chistes sobre géneros musicales o videos de canciones divertidas, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remeras similares

Buscar