miércoles, 28 de febrero de 2018

Remera de humor para esposo borracho

Las remeras con frases de humor son definitivamente nuestras favoritas. En este caso, les traemos una remera de humor con una frase para el esposo borracho.
"Por favor  no le den a este hombre ni una cerveza. Gracias. Su esposa" es el texto que tiene la t-shirt en la parte del frente.
Una remera ideal para las mujeres celosas o mujeres que no soportan que su marido se la pase todas las noches de peda en el bar, o bebiendo con los amigos por ahí. Para ello esta remera tiene un mensaje claro y una amenaza implícita de parte de su señora, que con esta misma remera sí lo deja salir.
Un poco de humor de remeras con una frase muy divertida, seguro este hombre será el hazmereir de todo su grupo de amigos o de los clientes de cualquier pub, bar o discoteca en la que se encuentre.
Este fue un regalo hecho por la esposa a su marido y por supuesto que las remeras personalizadas como regalo son ideales tanto para parejas, como para amigos, familiares, etc.
Una t-shirt con una frase original de humor que remita a quien la va a usar implica que quien regala pensó en él/ella y se tomó el tiempo para pensar en una frase divertida para el regalado o la regalada, mandó a imprimir la t-shirt, lo cual le costó algo de tiempo y dinero y a fin de cuentes, esos son los verdaderos detalles a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo.
Aquí les dejamos la foto de la remera de humor que prohibe tomar cerveza al marido, una t-shirt divertida con una frase muy particular que hará reír a todos, nos reencontramos en marzo con más diseños de remeras graciosos, chistosos y más cosas que terminen en "osos".


Remeras Personalizadas : Remera de humor para esposo borracho

Remera de humor para esposo borracho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Site Search