martes, 27 de marzo de 2018

Remera de Macri Gato

Varios lectores del blog nos solicitaron el diseño de la remera de Macri Gato. Justo navegando por las redes sociales nos encontramos con la foto de Chomsky vistiendo la t-shirt que dice Macri Gato y la queremos compartir con ustedes, sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos. No nos importa la política, solamente complacer a los lectores del blog.

La remera negra tiene una M gigante hecha en blanco en el centro de la t-shirt, con unos bigotes felinos, que hacen referencia al "Macri Gato" con lo que tanto joden los Kirchneristas, a los cuales les damos el gusto de seguirles el chiste con esto.

Para quienes no saben quién es Chomsky, según Wikipedia, Avram Noam Chomsky, nacido en Filadelfia el 7 de diciembre de 1928, (89 pirulos tiene el tigre) es un lingüista, filósofo, politólogo y activista estadounidense. Es profesor emérito de lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX, gracias a sus trabajos en teoría lingüística y ciencia cognitiva. También es reconocido por su activismo político, caracterizado por una fuerte crítica del capitalismo contemporáneo y de la política exterior de los Estados Unidos. Se le considera de pensamiento socialista libertario. El New York Times lo ha señalado como «el más importante de los pensadores contemporáneos».

Para quienes no saben quién es Mauricio Macri, según Wikipedia, Mauricio Macri, nacido en Tandil un 8 de febrero de 1959, es un ingeniero civil, político, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo argentino, que asumió el cargo de presidente de la Nación Argentina el 10 de diciembre de 2015. Previamente había sido diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2005 y 2007 y jefe de Gobierno de ese mismo distrito por dos períodos consecutivos (2007-2011; 2011-2015).

Macri se recibió como ingeniero civil de la Universidad Católica Argentina en 1984,​ trabajó en varias empresas del país como Citibank, Sevel y el propio Grupo Macri y fue presidente del Club Atlético Boca Juniors entre 1995 y 2008. Con una considerable posición accionaria, ejerció cargos directivos en el Grupo Macri, creado por su padre Franco Macri.

En 2003 fue candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del Frente Compromiso para el Cambio, integrado por el Partido Justicialista porteño, el Partido Demócrata Progresista y Acción por la República, entre otros partidos menores. En 2005 fue uno de los fundadores del partido Compromiso para el Cambio (CPC) que en 2008 cambió su nombre por Propuesta Republicana (PRO). Impulsó la conformación de varios frentes electorales, entre ellos Propuesta Republicana en 2005, Unión-PRO en 2007 y Cambiemos; con esta última alianza alcanzó la presidencia en el balotaje de noviembre de 2015.

Posiblemente la foto de Chomsky sea photoshopeada, no chequeamos si era falsa o no, simplemente la subimos directamente desde Facebook y como siempre, no nos hacemos responsables ni nos hacemos cargo de nada, es una remera de humor político para los amigos de Argentina, esperamos que les guste. Si es así no olviden comentar algo lindo y compartir. Si no les gustó, son bienvenidas también las puteadas en los comentarios, sientanse libres de expresar su malestar, es un blog democrático en el cual nos podemos putear abiertamente y divertirnos propiciando improperios a desconocidos detrás de una identidad falsa o nickname.

Remera de Macri Gato

Remera de Macri Gato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Site Search