sábado, 21 de julio de 2018

Video de humor : Remera de simio en un hombre panzón

Remera de simio en un hombre panzón

El día de hoy nos tomamos el atrevimiento de subir un video de humor de una remera de un simio, un mono chimpancé puesta en el cuerpo de un hombre panzón que juega con la cara del animal en la t-shirt.
La remera ajustada tiene la cara de un bebé chimpancé con la boca abierta a la altura del ombligo del sujeto.
Este esconde la panza y la t-shirt parece normal, simplemente una remera muy bien hecha con un diseño particular de un animal tierno y hermoso con su cara en primer plano. Pero cuando el hombre suelta la panza, el simio cobra vida y parece estar soplando.
El hombre comienza a jugar con su panza, escondiéndola y sacándola y su remera apretada se vuelve muy divertida.
Este video de humor se ha vuelto viral, y como es de nuestros amigos de Humor Humor, quisimos compartirlo en nuestro blog con los amantes de las remeras geniales.
Comparte este video con aquellos amigos a los que les regalarías esta t-shirt del chimpancé de talle pequeño para que juegue con su panza cervecera!

Video de humor : Remera de simio en un hombre panzón


Si te gustó el video, no olvides suscribirte al canal de Youtube de Humor Humor para encontrar muchos más videos divertidos actualizados diariamente!
Por otra parte les comentamos que no estamos haciendo más t-shirts por el momento, ya que nos llegan varios mails al día pidiendo estos diseños geniales de ropa y moda divertida, lamentablemente no contamos con un espacio físico adecuado de momento, por lo que simplemente nos estamos dedicando a compartir los mejores diseños de remeras y ropa para aquellos que sí trabajan con sublimación, estampado o impresión de camisetas. Cuando volvamos al ruedo a vender nuestra ropa, les haremos llegar la noticia a todos nuestros lectores y clientes, para ello no olviden seguirnos en nuestras redes sociales de Remeras Personalizadas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Site Search