miércoles, 4 de julio de 2018

Remeras, ropa y accesorios de CNCO

CNCO es una boy band o grupo musical de pop latino y reggaeton formado en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión creado por estrellas del pop y el género urbano como Ricky Martin y Wisin.
Los integrantes de CNCO, Zabdiel Richard Joeal Erick Chris, son todos chicos de diferentes nacionalidades latinas que acaparran quizás al público femenino latino más grande: sus groupies o fans se llaman CNCOWners y son cientos de miles en las redes sociales. Su hit más importante es Hey DJ.
Aquí les dejamos algunas remeras, buzos canguro y hasta una cartuchera como accesorios, t-shirts y ropa de CNCO para todos los fanáticos.
Encontrá más frases de canciones para estampar en tus remeras!

Remeras, ropa y accesorios de CNCO

cartucheras de CNCO

Las cartucheras también se pueden personalizar con las fotos de tus bandas favoritas o tus cantantes preferidos. En este caso esta cartuchera tiene el logo del tour de CNCO "Más allá tour" ideal para aquellas fans que hayan ido a alguno de sus conciertos y quieran tenerlo siempre presente, incluso en clase!

Chompa de CNCO

Chompa o buzo tipo canguro con capucha negro con el logo de CNCO en el pecho en color blanco

Remera de CNCO Zabdiel Richard Joeal Erick Chris

Remera de CNCO Zabdiel Richard Joeal Erick Chris con la foto del disco en blanco, una t-shirt femenina gris con un cuadrado donde aparecen los chicos de CNCO en foto, sus nombres y el logo de la boy band.

Remera de CNCO

Remera de CNCO negra con la foto del los integrantes sobre un fondo blanco, una t-shirt que puede ser tanto masculina como femenina, talle M con un rectángulo donde aparecen los chicos de CNCO en foto y el logo de la boy band.

PD: Vamos a sortear 200 Camisas, sudaderas y algunos accesorios de tu grupo Favorito CNCO a las primeras 40.000 personas que compartan nuestra página y nos escriban a Twitter hasta el 01/08/2018!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Site Search