miércoles, 14 de noviembre de 2018

Vestimenta de Batman y Superman

Llega la primavera y es hora de sacarse un poco de ropa de arriba y mostrar más piel, para eso les dejamos esta hermosa y sexy Vestimenta de Batman y Superman, con ropa interior de los super héroes de DC Comics.

Quién es Batman?
El millonario Bruce Wayne era solo un niño cuando vio a sus padres ser asesinados durante un atraco en Gotham City. El crimen definiría su vida, ya que se dedicó a convertirse en la mejor arma contra el crimen del mundo: Batman.

Olvídate de su Batmóvil o su Cinturón de Utilidad lleno de armas de alta tecnología. Batman es el superhéroe más temido de todos, porque se ha empujado a sí mismo a la cima absoluta del logro humano. Es un brillante detective que domina las técnicas de lucha que el mundo apenas conoce. Un atleta de calibre olímpico con un plan para cada ocasión, Batman parece estar siempre cinco pasos por delante de sus enemigos. Pero en su cruzada contra la injusticia, siempre surgen dos preguntas: ¿Hasta dónde llegará para proteger a los inocentes, y sacrificará su humanidad en el camino?

Quién es Superman?
El superhéroe más reconocido en la cultura pop mundial, Superman ha sido elevado a un estatus de folkhero mítico. Trasladado a la Tierra desde el planeta moribundo Krypton, el bebé Kal-El fue encontrado por una pareja de agricultores que nombraron al niño Clark Kent y lo criaron como propio. Al descubrir sus enormes poderes, le inculcaron fuertes valores morales y lo inspiraron a convertirse en un héroe.

Superman tiene súper todo: fuerza, velocidad, vuelo, invulnerabilidad, así como su renombrada visión de rayos X y calor. El ser más poderoso del planeta, sus increíbles habilidades también son un recordatorio melancólico de lo diferente que es de las personas a las que está dedicado a proteger.

Un icono universal, Superman significa diferentes cosas para las muchas personas diversas que inspira: es un extraterrestre; un inmigrante de una tierra lejana que solo busca ayudar; Un chico de campo luchando en la interminable batalla por la verdad y la justicia. Y los cómics recientes realmente han puesto de relieve su papel como el héroe de la gente: siguiendo a un hombre de acero neófito que aún está aprendiendo los límites de sus poderes, Superman lucha contra los malvados magnates corporativos y corruptos del uno por ciento que han abrumado al establishment norteamericano.

Qué? Querían saber los nombres de estas dos hermosas chicas rubias modelos con tremendos culos en tanga con la ropa interior de Batman y Superman? Eso es otro precio.

Vestimenta sexy de Batman y Superman

Vestimenta sexy de Batman y Superman

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remeras similares

Buscar