jueves, 22 de noviembre de 2018

Remera con diseño de guitarra

"A todos esos compañeros que ya tenia y los que he cosechado en este corto y humilde camino de la música, FELIZ DIA!!!!" es el mensaje de un músico que pidió esta hermosa remera personalizada con una guitarra estampada en su diseño.
Esta remera con diseño de guitarra es una remera de color marrón madera, y en el centro tiene la boca o hueco de la guitarra, con el mástil y cuerdas subiendo por la t-shirt.
En el día del músico, fueron varios los que pidieron para regalar t-shirts en sublimación o estampado con motivos musicales, fotos de instrumentos, fotos de músicos famosos que inspiraron a los homenajeados y frases de canciones inspiradoras.
Por nuestra parte, queremos felicitar a todos los músicos del mundo en su día e invitarlos a seguir explorando en nuestro blog, ya que podrán encontrar más remeras de todo tipo y color, personalizadas con diseños que tienen que ver con la música y son ideales para regalar en este día tan especial

De todas formas, el día del musico es diferente del día de la música: La Fiesta de la Música, también conocida como Día de la Música, Día de la Música o Día Mundial de la Música, es una celebración musical anual que se celebra el 21 de junio. En el Día de la Música, los ciudadanos de una ciudad o país pueden tocar música fuera de sus vecindarios o en espacios públicos y parques, mientras que el día del músico es para aquellos que hacen música y se celebra el 22 de noviembre.

Remera con diseño de guitarra

Remera con diseño de guitarra

Si te gustó te invitamos a compartir este diseño y etiquetar en tus redes sociales a aquellos que les gustaría una remera así para este día, o para otra ocasión, ya que las remeras son una idea genial como regalo para cumpleaños, festividades o para regalar sin ninguna razón en especial!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remeras similares

Buscar