lunes, 10 de diciembre de 2018

Remera de humor para estudiantes

Termina el año lectivo y miles de estudiantes de todo tipo de carrera, curso y grado van finalizando las clases y entrando en períodos de exámenes.
Atrás quedaron las noches quemándose las pestañas estudiando hasta altas horas de la madrugada para finalizar las pruebas y tests o entregar trabajos, monografías, ensayos, tesis con normas APA, etc., etc., etc.
Y justamente sobre estos trabajos escritos a entregar es de lo que trata esta remera de humor geek para estudiantes, una remera blanca, con estamapados una serie de iconos de computadora, del programa Microsoft Word que dicen lo siguiente:

Trabajo final.docx
Trabajo final terminado corregido.docx
Trabajo final imprimir.doc
FINAAAL.docx
IMPRIMIR LISTO FINAL.doc
Ya esta.doc

Porque los estudiantes que han hecho trabajos escritos grupales en word saben que jamás un solo archivo es suficiente en el ámbito de la educación.
Y esto sería una carpeta bastante ordenada, no faltan los estudiantes que le ponen ljfkldasf.doc dfs.doc dfsdfs.doc a sus archivos de texto y cuando necesitan ir a imprimir, no saben cuál era el trabajo terminado correcto.
En fin, ya terminó el año, así que una remera así para regalarle a los egresados o a quienes finalizaron el año escolar, universitario o del colegio es un regalo perfecto, divertido y que usarán orgullosamente.
Además, ya llegan las fiestas y en Navidad tenemos muchos diseños de remeras para que puedas regalar a un precio increíble, no te pierdas nuestro catálogo de t-shirts personalizadas, originales y únicas en nuestro blog de ropa.

Remera de humor para estudiantes

humor remera estudiantes

Para ganarte esta remera comenta sobre qué fue el trabajo más difícil o complicado que tuviste que hacer este año en lo referente a tu escolaridad y además  de cuál fue el tema de estudio, comenta qué título le pusiste al archivo escolar o estudiantil. Arriba los que estudian!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remeras similares

Buscar