miércoles, 10 de febrero de 2021

Polera personalizada para mujeres celosas

Se acerca San Valentín este 14 de febrero y este es sin dudas el mes del amor, así que como no podía ser de otra forma, vamos a compartir algunas remeras personalizadas que tengan que ver con el amor, los celos, las parejas, el romanticismo, la infidelidad y el humor.

En esta ocasión encontramos un divertido buzo con capucha de una mujer celosa con el texto "Si no hablas conmigo, no hables con mi marido y no le pidas favores", ideal para mujeres con amigas zorras y que quieren marcar su territorio frente a esas traidoras. 

En el mes del amor, los celos también pueden ser motivo de una frase o texto con una remera que diga algo sobre esto y que realmente cause muchas risas.

Si te gustó este buso, te invitamos a ver otra polera personalizada muy divertida, una T-Shirt para hombres, regalo de una mujer muy celosa.

Polera personalizada para mujeres celosas

Remera personalizada para mujeres celosas

¿Qué te pareció esta T-Shirt para el Día de los Enamorados? Si te gustó esta idea, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares y ropa de este estilo en Remeras Personalizadas.

Comenta debajo qué te pareció esta frase de remera y qué frases te gustaría encontrar en la ropa que seguiremos subiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más remeras

Remeras similares

Buscar