Se acerca San Valentín y este es el mes del amor, así que como no podía ser de otra forma, vamos a compartir algunas remeras personalizadas que tengan que ver con el amor, las parejas, el romanticismo, la infidelidad y el humor.
En esta ocasión encontramos una bonita T-Shirt con el texto "La remé tanto que terminé en otro puerto", ideal para mujeres que se han cansado de un patán que no cambia más.
En el mes del amor, el desamor y el despecho también pueden ser motivo de una frase con una remera que diga algo sobre esto.
Si te gustan las camisetas con chistes de amor, continúa navegando en nuestro blog de Remeras Personalizadas.
T-Shirt : La remé tanto que terminé en otro puerto
¿Qué te pareció esta T-Shirt? Si te gustó esta idea, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares y ropa de este estilo en Remeras Personalizadas.
Comenta debajo qué te pareció esta frase de remera y qué frases te gustaría encontrar en la ropa que seguiremos subiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario