sábado, 2 de marzo de 2019

El traje de baño más extraño del mundo

El traje de baño más extraño del mundo

Anteriormente les mostramos la mejor maya del verano, hoy volvemos con un post similar y con video incluído de el traje de baño más extraño del mundo, no se pierdan este video divertido de una pareja desopilante.
Esta pareja de youtubers que se divierte haciéndose bromas y subiéndolas a su canal de Youtube se volvió viral gracias a este bikini tan raro.
Antes de irse de vacaciones, aprovechando que su esposa estaba tomando una ducha, el marido le escondió los bikinis sensuales a su mujer, y en cambio le colocó en la maleta un traje de baño hecho  a medida y diseñado por él.
Al llegar al hotel, la mujer no encontró los bikinis y de inmediato supo que se trataba de otra tonta broma de su marido... El hombre le dio su nuevo traje de baño y la mujer se lo probó. El resultado fue espeluznante.
El traje de baño extraño se trata de una maya de una sola pieza que tiene la cara de su marido impresa en gigante, con los ojos que le quedan a la altura de los senos, y la lengua que está a la altura de sus partes íntimas, lo cual se ve realmente mal para los malpensados. En la parte de atrás, el hombre mandó a imprimir su culo peludo, por lo que el traje de baño color piel visto de atrás a la lejanía, hace parecer que la mujer está desnuda.
Este traje es realmente divertido y la broma salió bien, la mujer fue a la playa con este traje y todo el mundo la miró y se  rió de su extraño traje de baño. Objetivo cumplido para este marido tan loco que hizo el traje de baño más bizarro del mundo.

Video : El traje de baño más extraño del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más remeras

Remeras similares

Buscar