Remeras-Personalizadas.com

En nuestro blog, podrás ver nuestro catálogo de remeras personalizadas y personalizables con sus respectivos diseños y precios! Remeras Personalizadas, Serigrafía, Sublimación y Transfer, Diseños propios, Estampado de Sublimación.

viernes, 8 de marzo de 2019

Remera sobre amamantar

En el día de la mujer que se celebra cada 8 de marzo a nivel mundial, les dejamos una remera que tiene que ver con la lucha del feminismo. No es el reclamo más fuerte de este momento de parte de las mujeres del mundo, pero es una remera que hicimos hace tiempo y aprovechamos este momento tan particular para compartirla en el blog.
La remera es un texto en azul y rojo sobre una remera blanca y el texto dice lo siguiente:

"SI TE JODE VER AMAMANTAR EN PÚBLICO MIRÁ PARA OTRO LADO
(Como lo haces con el trabajo esclavo, la trata de personas, la violencia de género, la explotación infantil, etc.)"

Es una remera con un mensaje social fuerte, que habla sobre el machismo y el feminismo, pero también sobre otros problemas sociales y políticos, que sin dudas son mucho más polémicos que los problemas que tienen algunas personas por ver amamantar a una madre en público, que además es algo absolutamente natural, un acto de amor y que no debería de generar ninguna reacción negativa por esa acción. Sin embargo, hay personas que se escandalizan por ver un nene chupando teta. Increíble, pero cierto.

Pues bien, en el día de lucha social feminista, el #8M2019 queremos desearle más igualdad a las mujeres y que consigan más derechos alrededor de todo el mundo.
Millones de mujeres luchadoras se manifiestan en marchas feministas alrededor del mundo y otros tantos las acompañamos en actos, siempre apoyando por una mayor igualdad, así que les agradecemos a ellas que pelean y a quienes acompañan al lado de sus compañeras, madres, hermanas, amigas.

Ahora sí, les dejamos esta remera sobre amamantar en público y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para ver más ropa personalizada.

Remera sobre amamantar

Remera sobre amamantar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más remeras

Remeras similares

Buscar